jueves, 19 de enero de 2017

CONTRATIEMPO

Contratiempo

Director: Oriol Paulo
Año: 2016
Guión: Oriol Paulo y Sara Sendim
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, Francesc Orella, Paco Tous, David, Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi
Género: Thriller
Sinopsis: Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel donde está también cadáver de su amante. Es acusado de asesinato y decide contratar  para su defensa los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. La asesora se presenta de forma acelerada y en una sola noche preparan los argumentos y buscan los detalles para poder librarse de la acusación.


Me ha gustado mucho esta peli aunque he leido críticas bastante negativas y he visto que le han dado puntuaciones bastante bajas. 

A mí me ha parecido que el argumento es bueno. La historia cambia y aunque vas viendo algún detalle que te hace intuir cosas, no llegas a adivinar del todo el desenlace, que te sorprende.

En cuanto a los actores, José Coronado creo que borda el papel. Hay momentos en los que sufres de verdad con él la desesperación de un padre. 

La Ana Waganer también interpreta casi a la perfección.

Bárbara Lennie me parece que está muy a la altura y convincente.

De Mario Casas no puedo opinar lo mismo porque creo que es muy plano y creo que le falta algo de intensidad o interpretar con más convencimiento.

Si quieres ir al cine a que te mantenga atent@ todo el tiempo a la película, mirando la pantalla sin perderte detalle, te la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario