lunes, 10 de abril de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA



























Año: 2017

País: Estados Unidos

Duración: 123 minutos

Director: Bill Condon

Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (baso en la novela de Jeanne-Marie Le prince de Beaumont)

Música: Alan Menken

Fotografía: Tobías A. Schliessler

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, ….
Género: Romance, Musical, Fantástico, Cuento.

Sinopsis: cuenta la historia de Bella, una chica que destaca en su tiempo y en su mundo local. Lectora. En un pueblo que se le hace pequeño. Independiente. Tiene un pretendiente, Gastón, arrogante y engreído que la persigue y no cesa de querer convencerla pero a ella se le queda pequeño también. Un día el padre de Bella es encerrado en un castillo casi inaccesible por un horrible personaje, una Bestia, y ella se ofrece a cambiarse con su padre y queda presa allí. Descubre al soprendente personal que trabajaba en el castillo y que fue hechizado igual que su dueño. Entre Bella y Bestia se inicia un entendimiento por ser personas incomprendidas.

¡Qué bonita película! La historia no sorprende en absoluto. Hemos leído cuentos y visto las versiones de animación y es bastante fiel a la de Disney. La historia la sabemos.
La vida que tienen los personajes encantados, el candelabro, el piano, el reloj, la taza, la tetera, etc,  está muy conseguida y resulta “realista”.
Me ha gustado bastante Emma Watson en el papel de Bella. 
Parece una película para ver en familia pero no con niños muy pequeños que se pueden asustar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario