miércoles, 4 de septiembre de 2013

GUERRA MUNDIAL Z


 

 
 Guerra mundial Z


Año: 2013

Género:  Acción, Terror, Ciencia ficción
Guión: J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)

Música: Marco Beltrami

Director: Marc Forster

Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Bryan Cranston, David Andrews, Ludi Boeken.

Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

La verdad es que las películas catastrofistas no me gustan y con el paso del tiempo menos aún, aunque durante este año ya es la segunda, en fin, no sé.... En ésta, el protagonista era Brad Pitt y además varias personas cercanas me dijeron que era buena, que les gustó bastante y que te mantiene en tensión y consigue que no te pierdas detalle... ¿cómo me iba a resistir? Pues bien, así fue, me gustó, me mantuvo en tensión y consiguió que no perdiera detalle.

El peso de la película recae completamente sobre el protagonista, como suelo ocurrir con este tipo de actores, además, en este caso se agradece.

Vemos también a otros actores secundarios bastante buenos pero ya digo, aparecen poco.

Los efectos especiales están muy bien conseguidos y el guión está bien llevado aunque comentando con mi amiga Asun a la salida del cine, comprobamos que nos hemos dado cuenta de algún defecto que aunque era necesario para la continuación de la historia pero no se justificaba.

En fin, para personas con problemas de corazón no es una peli recomendable pero el resto no la descartéis porque está conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario