miércoles, 1 de agosto de 2012

MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA


Género: Animacion
Director: Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath
Duración: 93 min.
Sinopsis: en esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
 

Elegimos esta película por eliminación ya que entre las películas que podíamos ver y el horario que nos limitaba, es la única que nos apetecía.
Yo no vi Madagascar 2 pero supongo que no tienen continuidad y son películas de animación con aventuras independientes.
Es una película de gran impacto visual. Con una poli francesa que huele y rastrea a los animales, de corte alemanote de la época naci, una mala muy mala.
El protagonista es Alex, el león, un personaje que no tiene mucha gracia pero que es capaz de liderar a todos sus amigos. Que juntos consiguen superar todo lo que les va surgiendo. Los pingüinos son listísimos y capaces de inventar y controlar todos los aparatos que necesitan. Los perros, la osa, los lémures viven situaciones que resultan muy divertidas.
Muy interesante el circuito de Fórmula I de Mónaco por el que también corren nuestros personajes huyendo de la poli mala.
La música perfecta, con canciones de Katy Perry y algunas más. 

Lógicamente es una peli para todos los públicos, a la que perfectamente pueden ir mayores porque ya que hay partes de comedia que perfectamente lo entenderá mejor un adulto que un niño.

1 comentario:

  1. Ya veo que has conseguido hacer los deberes...
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar